Tipos de color:
- Rubios: quedan bien en tonos de piel claros normalmente con caras estrechas y alargadas.
- Morenos: los morenos suelen quedar bien a casi todo el mundo salvo alguna excepción.
- Castaños: en los castaños en los pelos en los que más influyen los diferentes tonos de castaños, ya que, puede parecer casi rubio o casi moreno. Es un color muy socorrido como el moreno.
- Pelirojos: este color es el que menos se ve y no por eso el que peor queda, al contrario, estoy segura de que el pelirojo es uno de los colores que mejor quedan, teniendo en cuenta también que hay desde los pelirojos azulados, hasta los anaranjados, pasando por casi cualquier color. Como es tan complejo es el menos usado.
- El pelo a lo chico: este es el que menos se ve, ya que es el más arriesgado para que quede bien, solo a unas pocas chicas les favorece, pero, eso sí, a las que les queda bien, les queda MUY bien.
- El pelo punki: este tipo de pelo lo suele llevar la gente a la que le va lo que está fuera de lo normal, entonces aquí poco hay que decir, si quieres pobrar pues... ¡a probar! :)
- El pelo corto: este suele quedar bien a la gente menudita, normalmente con el tono de piel claro, gente que sea tímida,... Queda muy bien.
- El pelo por media espalda: este pelo es el ideal para la mayoria de las chicas, es el más abitual de ver y no porque si, sino, porque no es excesivamente largo como para que quede mal, pero llega para hacer buenos peinados como coletas o alguna que otra trenza.
- El pelo laaaarrggoooo: este está muy bien para el tipo de chica a la que le gusta hacerse peinados bonitos tipo moños espectaculares, coletas de caballo preciosas, un sinfín de trenzas,...
Firmado: cinderela
No hay comentarios:
Publicar un comentario